Karlo Abart
15 min readJul 30, 2020

--

Las Criptomonedas Más Infravaloradas En 2020

Muchos inversores cripto creen que este año va a ser el mejor hasta ahora. Mientras esperan a que el mercado gane impulso, están buscando ajetreadamente las criptomonedas más infravaloradas en 2020. Y hay muchas buenas razones para eso.

Voy a compartir mi lista a continuación, pero, antes de mencionar cuales son las criptomonedas más infravaloradas, primero me gustaría hacer una introducción para los nuevos inversores.

¿Por qué invertir en criptomonedas infravaloradas

¿Por qué invertir en criptomonedas infravaloradas?

Invertir en criptomonedas poco caras podría dar a su portfolio un impulso si finalmente ven una apreciación significativa del precio. Esto sigue el concepto de inversión de valor: invertir en monedas infravaloradas por el mercado y obtener beneficios cuando alcanzan su verdadero potencial.

Cuando una moneda está infravaloración, eso puede ser una buena oportunidad de compra para los inversores. La recompensa llega cuando el precio comienza a subir a medida que el mercado se fija en su verdadero valor. Los inversores entonces tienen la oportunidad de vender, idealmente para un beneficio considerable. Este es el objetivo esencial de invertir: Comprar bajo, vender alto. La pregunta es, ¿cómo encuentras criptomonedas infravaloradas en las que invertir?

Encontrar monedas infravaloradas en las que invertir requiere cierta habilidad y conocimiento cuando se trata de cómo funciona el mercado.

Están descentralizadas: Ningún gobierno o banco controla cómo se producen, cuál es su valor o cómo se intercambian. Como resultado, las criptomonedas valen lo que la gente está dispuesta a pagar o cambiar por ellas.

Por lo tanto, la oferta y la demanda es el determinante más importante de los precios de las criptomonedas. Este es un principio económico básico. Si una criptomoneda tiene una alta oferta de tokens con poca demanda de los comerciantes y usuarios, entonces el valor de la criptomoneda caerá y viceversa.

Cripto no tiene balances. Los precios se basan en gran medida en la promesa de nuevas tecnologías innovadoras y una gran cantidad de adulación. Esta es la razón por la que puede ser tan difícil navegar por el mundo estrecho de dichas monedas, especialmente con cuestiones como estafas y la abundancia de monedas fallidas.

Requiere un ojo exigente ya que a veces estas monedas pueden parecer infravaloradas cuando en realidad no lo están.

¡Pero no te preocupes! Sigue leyendo este artículo y conocerás las diez criptomonedas más infravaloradas en 2020 a las que debes tener en la mira.

1. Fusion (FSN)

Fusion es una cadena de bloques públicos cuyo objetivo es crear una plataforma cripto financiera inclusiva proporcionando contratos inteligentes entre cadenas, organizaciones y entre fuentes de datos. El proyecto utiliza el Mecanismo De Consenso Híbrido Jerárquico (HHCM), que combina elementos de PoW, PoS y computación paralela con el objetivo de establecer una plataforma eficiente y segura.

Su moneda, Fusion posee el lugar 190 en el mundo criptográfico por capitalización con $16 millones.

Dejun Qian, el fundador de Fusion

¿Por qué La fusión es una de las criptomonedas más infravaloradas?

FSN tiene una tecnología intrigante. Es capaz de realizar intercambios de activos entre cadenas y tokenizar cosas como seguros, préstamos y derivados.

Estos, sin duda, serán uno de los servicios más valiosos en el futuro, pero por ahora, el marketing para esta emprendida simplemente no es compatible con otros tokens competidores, es por eso que menos gente sabe sobre esto y por lo tanto está infravalorado.

Es importante destacar que Fusion aprovecha lo que llama ‘Administración de derecho de control distribuido’ como una capa de seguridad que protege los activos criptográficos en la cadena de bloques Fusion. El almacenamiento distribuido de una clave privada determina que ningún nodo puede obtener acceso a los activos, por lo que es más seguro que otras criptodivisas.

Fusion también emplea múltiples modos de activación, como disparadores basados en tiempo y eventos, en sus contratos inteligentes, que se hicieron para satisfacer las necesidades de contratos inteligentes financieros complejos.

En este momento, el precio de FSN es $0.50, pero su valor real es de alrededor de $10 y se va a alcanzar rápidamente. Comprar esta criptomoneda infravalorada ahora te dará grandes ganancias en 2020.

El equipo de Fusion está desarrollando diferentes aplicaciones como WeDeFi y Anyswap para maximizar aún más la utilidad de FSN.

WeDeFi es una aplicación móvil que aporta financiación descentralizada a todo el mundo. Los usuarios pueden ganar intereses de sus activos criptográficos sin renunciar al control de sus participaciones.

Anyswap es una comunidad de liquidez como Uniswap, pero mejor. Puede facilitar el intercambio de tokens entre cadenas.

Fusion aparece en los siguientes intercambios: Huobi, Bittrex, OKEx, y varios otros.

2. Chainlink (LINK)

Chainlink, un facilitador de puentes de datos e inventor de LINK, es un reconocido medio descentralizado para contratos inteligentes al mundo real y entidades externas. En pocas palabras, es un servicio de oráculo descentralizado que permite a las aplicaciones bloque de cadenas para acceder a los datos fuera de la cadena a través de la solicitud de un contrato a la red de Chainlink.

Todo el proceso de acceso a datos fuera de la cadena es eficiente y simple porque cuando un usuario solicita datos fuera de la cadena por primera vez desde su propia red de silo, Chainlink realizará la solicitud que coincida operando y elegir los oráculos más apropiados de una manera descentralizada.

Chainlink crea una diferencia con los oráculos tradicionales porque proporciona des-centrabilidad al permitir a los participantes proporcionar contratos inteligentes con acceso a fuentes de datos fuera de la cadena a través de una red de oráculos descentralizados en la cadena de bloques de enlace para autenticar y reenviar información confidencial, minimizando así los problemas de confianza.

¿Qué hace de Chainlink una criptomoneda infra valorada

¿Qué hace de Chainlink una criptomoneda infra valorada?

La tecnología Blockchain ha estado creciendo a pasos agigantados y casi todas las demás personas están vigilando valiosas oportunidades de inversión en criptomonedas. Por lo tanto, eso hace que servicios como Chainlink sean esenciales.

Chainlink disfruta de los beneficios de la entrada temprana en la industria y ha obtenido una gran cantidad de apoyo y asociaciones fuera de la industria blockchain.

La “mentalidad de rebaño” está en pleno apogeo porque muchos industriales de renombre están uniéndose para dar apoyo a Chainlink.

Chainlink también tiene una ventaja única y competitiva debido a su fuerte huella en el mercado y su experimentado equipo de mercadeo.

El precio de LINK en este momento es $4.45 y sólo hace un año fue valorado en 60 centavos. El precio de esta criptomoneda está subiendo rápidamente a través de los intercambios populares y tiene mucho espacio para crecer.

Para más información sobre Chainlink y los intercambios donde se puede comprar, visita: https://coinmarketcap.com/currencies/chainlink/

3. ARK (ARK)

Ark es una empresa descentralizada que desarrolla una cadena de bloques de siguiente nivel, con el alcance principal para crear la posibilidad de tener diferentes cadenas de bloques que se comunican entre ellas. La tecnología se llama ‘SmartBridge’. Además, en este momento, el enfoque está en “ Vendor Field “ un espacio disponible personalizado de 64 bytes en la cadena de bloques Ark para cada transacción.

Su moneda, ARK se encuentra en el puesto 147 a nivel mundial con una capitalización de mercado de $29 millones.

¿Por qué debo invertir en criptomoneda ARK?

El objetivo final de Ark es hacer que las cadenas de bloques sean fácilmente adaptables para cualquier empresa que esté dispuesta a hacerlo. La característica de la interoperabilidad es una ventaja.

Ark es una criptomoneda que tiene como objetivo conectar la cadena de bloques de cada criptomoneda existente. El sitio web oficial de Ark dice:

Nuestro objetivo es crear todo un ecosistema de cadenas vinculadas y una red virtual de arañas de casos de uso sin fin que hacen que ARK sea altamente flexible, adaptable y escalable. ARK es una plataforma segura diseñada para la adopción masiva y ofrecerá los servicios que los consumidores desean, y los desarrolladores necesitan

Un punto positivo desde la perspectiva ambiental y anti-centralización es que el token ARK se ejecuta en el sistema de consenso DPoS. Además, casi cualquier desarrollador puede construir sobre Ark porque utiliza lenguajes de programación alternativos. El soporte ya existe para más de 10 idiomas y este recuento continúa.

Si los desarrolladores de Ark logran sus planes, esta cripto será uno de los estimuladores más poderosos de la adopción de la tecnología cadena de bloques y el desarrollo continuo.

El precio raro de Ark en este momento es $0.23, pero a principios de 2018, estaba cerca de $10 por moneda. En la próxima corrida de toros, Ark probablemente va a alcanzar $5 y más allá de eso, lo que lo convierte en una criptomoneda infra valorada con un gran potencial de ganancias.

4. Aion (AION)

Aion, una red encadenada de bloques de varios niveles, está diseñada con un enfoque futurista y con el objetivo de la coexistencia de múltiples cadenas de bloques para formular soluciones para problemas únicos de la industria y para potenciar y satisfacer las demandas de los requisitos del mundo moderno. Aion se centra en convertirse en un protocolo de elección para alimentar estas cadenas de bloques, permitiendo así la construcción de un sistema descentralizado y eficiente.

La compañía también tiene una moneda que lleva su nombre, Aion, que tiene el puesto 104 en la industria de criptomonedas por capitalización con $54 millones. Aion garantiza la transferencia fluida de activos y lógica de contratos inteligentes a través de la cadena de bloques a través del uso de token bridges. Proporciona beneficios e incentivos a las notas y validadores que mantienen los puentes.

¿Por qué Aion es una criptomoneda infravalorada

¿Por qué Aion es una criptomoneda infravalorada?

La red cadena de bloques de varios niveles, Aion, ahora está ampliando sus horizontes hacia Japón, Corea y China. Esta expansión en crecida ha llevado a los precios a alcanzar resistencias significativas, pero se observa un aumento en un fuerte aumento del volumen.

La red Aion crea una diferencia al proporcionar las características de interoperabilidad únicas que son una cosa importante que falta en la mayoría de las cadenas de bloques. Por otro lado, su equipo de desarrollo dedicado está enfocado las 24/7 en asegurar que la cadena de raíces de Aion sea apalancada. Garantiza que Aion no solo ejecute aplicaciones encadenadas en bloques, sino que también monetice los puentes entre cadenas, cree las nuevas plataformas encadenadas en bloques y proteja toda la red.

Con el precio actual de solamente $0.12, Aion se considera como una criptomoneda muy barata. Hace solo unos años, su precio estaba entre $5 y $10. Si Aion recupera sólo la mitad de su antiguo precio, va a hacer una fortuna a los accionistas de Aion. Con toda su singularidad y cualidades, no veo por qué no debería pasar eso durante 2020.

Para más información sobre Aion y los intercambios donde se puede comprar, visita: https://coinmarketcap.com/currencies/aion/

5. Cosmos (ATOM)

Cosmos (ATOM) es un ecosistema descentralizado de cadenas de bloques independientes que va a ser la base de la tecnología de internet en la próxima generación. Su objetivo es convertirse en un ‘internet de cadena de bloques’.

Su arquitectura se basa en varias cadenas de bloques independientes llamadas ‘Zonas’ que están vinculadas a una cadena de bloques central llamada ‘Hub’.

Su moneda, ATOM posee el lugar 25 en el mundo criptográfico por capitalización con $580 millones.

¿Qué hace que Cosmos sea una criptomoneda infravalorada

¿Qué hace que Cosmos sea una criptomoneda infravalorada?

Cosmos es un proyecto que fue arrancado e hizo un evento de financiación muy pequeño en 2017 y desde entonces, se ha escalado a una de las mayores comunidades orgánicas. Este altcoin es extremadamente emocionante, ya que resuelve el problema de escalabilidad.

Por lo tanto, lo que sucedió con Ethereum en el período 2015–2017, ahora está sucediendo con Cosmos: Docenas de proyectos interesantes que la gente está construyendo, y lo están construyendo porque saben que es una tecnología muy útil. IRISnet, Sentinel, Agreements Network, FOAM y TruStory han elegido a Cosmos Network para alojar sus aplicaciones.

En su ATH, el precio de Cosmos estaba por encima de $6.5 y en este momento es $3.17 solamente. El proyecto va muy bien y muchos inversores lo consideran seriamente infravalorado. Podemos esperar que el precio de Cosmos llegue a $10 durante el próximo mercado de toros de cripto.

6. Holo (HOT)

Holochain es una red informática distribuida que se espera que funcione más rápido que la propia tecnología de cadena de bloques. Se dice que los holos tienen una capacidad de escalado infinita a través de redes punto a punto para que, a medida que se agregan licencias de aplicaciones distribuidas, no haya degradación en el rendimiento de la red.

Su moneda, HOT posee el lugar 64 en el mundo criptográfico por capitalización con $104 millones.

La red detrás de la criptografía, Holochain, es una plataforma informática distribuida escalable y centrada en agentes. Funciona cambiando de un modelo centrado en datos a un modelo centrado en agentes que permite a los clientes hospedar dApps en sus equipos mientras ganan dinero con él.

¿Qué hace de Holo una inversión atractiva

¿Qué hace de Holo una inversión atractiva?

Más de 1.461 compromisos se registraron en la red en 2019, lo que significa que la red realizó mucho trabajo. ¿Cómo podría ser uno de los criptos más infravalorados en el mundo? Bueno, es porque nadie está haciendo investigación en la industria de cripto, y por lo que todavía esta barata.

El libro verde de Holochain es una hoja de ruta bien estipulada y detallada y abre la puerta para alojar y compartir información mientras genera ingresos a la gente principal de la calle.

El equipo detrás de esta red es un grupo bien conocido de personas con años de experiencia en la industria. Todo eso podría aumentar su precio actual de $0.0006 a $0.002 y más allá. Hay unas grandes posibilidades de ganancia seria aquí.

7. ICON (ICX)

ICON es un marco de tecnología y red que fue diseñado para permitir que las cadenas de bloques independientes interactúen entre sí.

Su moneda, ICX posee el 43vo lugar en el mundo criptográfico por capitalización con $181 millones.

Cada ICX tiene derecho a apostar y votar por validadores o bloquear productores en la red ICON. También se utiliza para las tarifas de transacción/cálculos para contratos inteligentes.

¿Es Icon realmente barato en este momento? ¿Qué hace que sea una buena inversión?

ICX es probablemente la criptomoneda más severamente infravalorada en el mercado. ¡Esta es una oportunidad para comprar tanto como puedas! Sus socios son muchos de grandes nombres y tiene el apoyo de un país detrás de él. Su red principal ya ha sido lanzada. Ya sabemos que algún próximo ICO está respaldado por el equipo de ICX lo que nos asegura que no se trata de una estafa.

Icono alcanzó su mínimo histórico a mediados de enero de este año. Ahora, aunque se ha recuperado, todavía ni siquiera está cerca de su valor original. Así que tiene que ser una de las monedas más seguras para invertir.

Ha logrado mucho más que otras monedas en su campo, ya que tiene muchos más socios, mejor visión y unidad. Esta moneda absolutamente debe estar actualmente en el top 10 y sólo tiene varios meses de edad.

Con toda esta información en mente, podemos esperar que ICX vaya de $0.33 a $7.5 al menos donde estaba hace unos años.

8. Quant (QNT)

Quant incorpora el sistema operativo de cadena de bloques Overledger y el token QNT, ambos creados para garantizar la interoperabilidad entre múltiples cadenas de bloques y permitir conexiones entre redes globales y cadenas con más flexibilidad.

La moneda QNT se encuentra en el lugar 66 en el mundo cripto por capitalización con $94 millones.

¿Por qué QNT está infravalorado y lo que lo convierte en una buena inversión en 2020

¿Por qué QNT está infravalorado y lo que lo convierte en una buena inversión en 2020?

Quant Network ha resuelto la interoperabilidad universal de DLT a escala. Es el único altcoin que ha sido capaz de hacer esto a escala con todos y cada uno de los sistemas hasta hoy, trayendo un enorme beneficio de movida primera para ellos, mientras que las pruebas de concepto DE DLTs y las implementaciones están aumentando.

Los Quants son patentados, distintivos y sobresalientes. Quant Network puede atraer valor porque resuelve un problema urgente en el espacio DLT, es por eso que estas redes son capaces de comunicarse entre sí de una manera universal y las soluciona en un método notable y único.

Quant se está centrando actualmente en todas las industrias importantes, incluyendo, pero no limitado a:

• Cadenas de suministro y cadenas de logística

• Interoperabilidad sanitaria

• Industria de activos digitales multicadena más empresas de gestión de patrimonio

• Intercambios de financiación tradicional y derivados

• Tecnología de regulación

• Fiscalidad y auditoría

• Agencias de delincuencia

• Tecnología legal

• Inteligencia artificial y análisis del comportamiento de las entidades de usuario, y muchos más.

Entonces, ¿qué pueden esperar los inversores de Quant en cuanto a precios? Al menos una movida de $7.66 a $12-$15.

Para obtener más información sobre Quant y los intercambios donde se puede comprar, visita: https://coinmarketcap.com/currencies/quant/

9. Bitcoin (BTC)

Los Altcoins son siempre una opción de inversión interesante, pero no debemos olvidar Bitcoin. Incluso al precio actual de $10,000 sigue siendo una de las criptomonedas más infravaloradas.

Bitcoin es un tipo de criptomoneda descentralizada que no tiene ningún banco central o administrador y se puede reenviar fácilmente de un usuario a otro en una red bitcoin punto a punto eliminando así la necesidad de intermediarios. Un bitcoin no es más que un archivo de computadora almacenado en una aplicación de billetera digital en cualquier teléfono inteligente o PC.

Es la criptomoneda más popular y fuertemente establecida y su popularidad está aumentando con cada día que pasa.

BTC tiene el primer lugar en el universo criptográfico con una gigantesca capitalización de mercado de $178,877,586,882.

¿Aún está infravalorado Bitcoin?

Bitcoin es la criptomoneda más liquidada y costosa del mercado que tiene la mayor cuota de valor en términos de capitalización. Pero, ¿por qué se llama un secreto infravalorado? Vamos a saber por qué:

El Bitcoin sigue siendo barato y tiene espacio para la inversión porque cada vez que se lanza una nueva moneda en el mercado, el valor intrínseco de Bitcoin aumenta. Por lo tanto, se puede decir con razón que BTC es la moneda de reserva en la esfera criptográfica.

Tiene la base de clientes más fuerte porque la mayoría de la gente conoce BTC como la única criptomoneda. La mayoría de los comerciantes realmente han comprado tokens y ganado exposición y utilizado sus ganancias para comprar BTC.

Por último, pero no menos importante, Bitcoin tiene una infraestructura cada vez mayor que tiene espacio para apoyar la adopción masiva tanto para inversores institucionales como minoristas, por ejemplo, vehículos de inversión tradicionales y soluciones de custodia. Todo esto junto con la crisis económica global entrante podría empujar Bitcoin de $10,000 a $75,000 y más allá a finales de 2020.

10. Polkadot (DOT)

Polkadot, una tecnología heterogénea multicadena, permite las operaciones perfectas de múltiples cadenas de bloques juntas. Pero, Polkadot es el extraño entre esta lista porque su moneda, DOT, ni siquiera se lanzó al mercado. Pero, la buena noticia es que tu puedes comenzar tu inversión en este momento, es decir, puedes comprar el contrato de futuros conocido como IOUs

El fundador de Polkadot, Gavin Wood

¿Por qué Polkadot está en la lista de las criptomonedas más infravaloradas?

Polkadot trabaja sobre el principio de la interoperabilidad, es decir, su objetivo principal es permitir las operaciones sin problemas de múltiples cadenas de bloques juntas. Una vez que se pone en marcha, será adoptado por las masas debido a sus características de interoperabilidad.

Proporciona una escalabilidad económica sin igual al permitir que un conjunto común de validadores proteja varias cadenas de bloques.

Polkadot también permite la escalabilidad de transaccional a medida que distribuye las transacciones a través de una red de múltiples cadenas de bloques paralelas.

Las nuevas características de disponibilidad de datos y esquemas de seguridad de Polkadot hacen posible que las cadenas de bloques interactúen entre sí de una manera lógica. Las cadenas permanecen autónomas pero juntas.

Además, Polkadot, la tecnología heterogénea multicadena, tiene un sistema de gobernanza muy equilibrado en el que se valora a cada parte interesada. Las actualizaciones de red se coordinan en cadena y se ratifican de forma autónoma, lo que implica que el desarrollo de la red se alinea con los valores de la comunidad y evita el estancamiento.

Para obtener más información sobre este cripto y los intercambios donde se puede comprar, visita: https://coinmarketcap.com/currencies/polkadot-iou/

Conclusión

A largo plazo, es justo decir que invertir en estas criptomonedas más infravaloradas en 2020 es un evento único en la vida. Los Altcoins están emergiendo en activos más maduros. Hay muchos altcoins en el mercado que están respaldadas por redes fuertes y tecnologías revolucionarias. Por lo tanto, invierte ahora, y gana más adelante.

--

--